domingo, 2 de octubre de 2011

Invitación: Seminario Taller de Artes Plásticas

“Producción Artística Creativa a través del Dibujo y la Pintura”
Casa de la Cultura de Barrios Unidos


Estamos invitando a todos los interesados, a participar en nuestro seminario taller de artes plásticas, consistente en 10 sesiones teórico-prácticas de 3 horas cada una, donde trataremos desde la perspectiva experimental y académica, temáticas y ejercicios de producción creativa a través del dibujo y la pintura.

Se contará con 5 sesiones para la temática del dibujo - trazo, y 5 para pintura - color; al final del proceso, los inscritos que culminen las sesiones contarán con una serie de herramientas sencillas y cercanas a la práctica cotidiana para desarrollar sus inquietudes creativas y acometer sus proyectos personales.

Quienes cumplan con el 80% de las sesiones se harán acreedores a un certificado de asistencia y la posibilidad de iniciar su proceso de formación y participación en el Segundo Salón de Artes Plásticas Cronopia.

La participación en el seminario taller no tiene costo, y las sesiones se llevarán a cabo los días martes a las 2:00 pm. en las instalaciones de la Casa de la Cultura (Carrera 29B No. 66-51), iniciando este martes 04 de Octubre.

No se requiere experiencia previa en los temas a tratar, tan solo disponer del ánimo y el tiempo para poder formar parte del proceso. Se contará con la participación de docentes pertenecientes a la Casa de la Cultura y miembros de la Academia La Paleta, la Fundación Umbral Azul y la Fundación Artevida.

Los esperamos